Nvidia Shield Tv Pro 2022

Nvidia Shield TV Pro 

La Nvidia Shield TV Pro es el rey de los Android Tv Box. Es el dispositivo certificado más potente y con mejor hardware creado hasta la fecha.

Nvidia Shield Tv Pro comprar

Empezamos con su mando o control remoto. Nos damos cuenta que es un mando un poco más grande que el de la generación anterior y con forma piramidal permitiendo una mejor ergonomía pudiéndose agarrar mucho mejor que el de la Nvidia Shield de 2017.

Está fabricado en un plástico negro mate impidiendo así por completo que se marquen las huellas. Además, incluye conectividad bluetooth y micrófono integrado en la parte superior para poder hacer búsquedas por voz utilizando el asistente de voz Google Assistant.

Este mando también incluye infrarrojos por lo tanto vamos a poder controlar tanto el encendido y apagado de nuestro televisor o de nuestro equipo de sonidos, como también el volumen de estos dispositivos directamente desde el mando de la Nvidia Shield.

También cuenta con más botones que su versión de 2017 con una tecla dedicada para el encendido-apagado y un botón que podremos personalizar para poder activar cualquier función o para poder lanzar cualquier aplicación que nosotros queramos.

Tiene sensor de movimiento con teclas retro iluminadas y contamos con teclas para el control de la reproducción y con la tecla para activar el micrófono, para hacer búsquedas por voz, e incluye una tecla para arrancar la aplicación de Netflix. También tiene teclas de volumen físicas de clase mecánicas, ya no contamos con un control táctil como contaba el mando de la Shield de 2017 que fallaba bastante.

Gracias a la App Shield Tv en nuestro Smartphone, podemos enviar una orden para que el mando emita un sonido y de esta forma podamos localizarlo. Además, también vamos a poder controlar nuestra Shield Tv como si del control remoto se tratase.

Nvidia Shield Tv Pro precio

En su aspecto físico es muy similar al modelo de 2017, mismo diseño, mismas dimensiones con un diseño moderno y atractivo.

Cuenta con una rejilla en la parte inferior como podéis ver para una buena refrigeración mediante el ventilador que incluye en su interior y también contamos con una rejilla en su parte trasera igualmente para contar con una buena refrigeración.

En cuanto a entradas y salidas, contamos exactamente con las mismas que tenía la Shield 2017. Dos entradas USB 3.0, entrada ethernet de tipo Gigabit, salida HDMI 2.0 con protección HDCP 2.2 y entrada de fuente de alimentación.

En el apartado de imagen ofrece una calidad máxima de 4K a 60 FPS y es compatible con el codec H.265 y VP9.

En su interior, tiene un procesador propietario de Nvidia, el Tecla X1+, el mismo procesador que monta la video consola Nintendo Switch. El procesador más potente que podemos encontrar en un dispositivo de estas características y por lo tanto el rendimiento es sobresaliente estando muy por encima de todos los Tv Box hasta la fecha.

También incluye una GPU o chip gráfico de 256 núcleos, pudiendo mover juegos con una alta exigencia gráfica sin ningún tipo de problema, al igual que el modelo de 2017.

Cuenta con 3Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno expandible con memorias externas ya que cuenta con 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto ethernet de tipo gigabit.

Incorpora, wifi de tipo dual 2.4Ghz y 5Ghz y tecnología MIMO, por lo tanto, a la hora de conectarla mediante wifi es bastante buena y rápida.

Todo esto sumado a poder jugar en este dispositivo títulos potentes en plataformas como Geforce Now, Steam y próximamente Stadia e infinidad de emuladores retro y bajo el soporte en línea de una gran marca, lo convierte en el mejor dispositivo del mercado.

 

Sin lugar a dudas, aunque su precio sea el más elevado, es el mejor dispositivo que puedes comprar en estos momentos.

Nvidia shield Tv

El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación. Nvidia shield tv pro android

Reescala el vídeo hd video a 4k con el poder de la ia. Un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real. Nvidia shield tv pro 2020.

Transforma tu shield tv en un pc de gaming con cientos de títulos; guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc con geforce now. Nvidia shield tv pro precio.

La fusión de la imagen dolby vision hdr y el sonido dolby atmos sound transforma tu tv en una máquina del entretenimiento. Nvidia shield tv oferta.

SHIELD Stand se vende por separado.

Nvidia shield tv pro opiniones. Nvidia SHIELD TV Pro, Procesador con Control Remoto, Chrome, Negro, nvidia shield tv, nvidia shield tv pro 2022, nvidia shield tv pro comprar, nvidia shield tv oferta, nvidia shield tv pro 2020, nvidia shield tv pro precio, nvidia shield tv vs pro, nvidia shield tv 2020, nvidia shield tv pro oferta, nvidia shield tv precio, nvidia shield tv pro android, nvidia shield tv pro 2020 comprar, nvidia shield tv android tv base 4k 16gb, nvidia shield tv pro 2020 amazon, nvidia shield tv pro opiniones.

Nvidia shield Tv oferta 

Colección de Nvidia Shield TV en Amazon

Envíanos tu comentario con las ventajas y desventajas de ese televisor o Smart Tv Box que te has comprado.

Con tus comentarios y valoraciones, ayudaras a otras personas a decidir en su compra.

Y también nos ayudas a nosotros a mejorar y actualizar los análisis, consejos y recomendaciones de esta web.

Gracias.